Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

No le vendieron pizza porque no fue en auto, regresó en uno de juguete

Un hombre fue a comprar una pizza, pero el lugar solo vendía a quienes iban en auto. Se tuvo que retirar y luego regresó en uno de juguete. Tuvieron que venderle.

13/05/2020

Un residente de Tamaulipas, al norte de México, se las ingenió para que lo atendieran en una pizzería durante la cuarentena.

Debido a la pandemia de covid-19, muchos restaurantes han tenido que cerrar sus puertas, mientras algunos negocios logran mantener su actividad acatando estrictas restricciones para garantizar la seguridad de sus consumidores y empleados.

Este es el caso de la cadena estadounidense de pizzerías Little Caesars, que ofrece a sus clientes la opción 'drive-thru', que les permite ordenar y recibir el pedido a través de la ventanilla para vehículos, con la condición de ir dentro de un vehículo.


Te recomendamos: Bailarinas de estriptís hacen delivery de comida por la cuarentena


Un hombre de Reynosa, ciudad del estado de Tamaulipas, al norte de México, chocó con esta prerrogativa y tuvo que irse con las manos vacías al no haber hecho su pedido en auto. Sin embargo, según el testimonio de los internautas que lo grabaron y subieron las imágenes a las redes sociales, el hombre no se resignó y volvió al establecimiento en un coche de juguete. Esta vez, los empleados no pudieron rechazar su pedido.