Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El apasionante beso entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista y su esposa participaron de la nueva canción del ex Calle 13 “Antes de que el mundo se acabe”. También lo hicieron Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

14/05/2020

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo formaron parte del videoclip de la nueva canción de Residente y encendieron las redes sociales con un apasionado beso para demostrarle al mundo el amor que se tienen.

"Este video se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como ésta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros", escribió Residente en su cuenta de Twitter.

Además de Leo y Anto, en el videoclip participaron Paulo Dybala y Oriana Sabatini, René con su novia, Jorge Drexler con su esposa, la actriz Leonor Watling (ambos enfermaron de coronavirus pero ya están curados), Bad Bunny con su novia Gabriela, y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, entre otros.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades. “No se cuándo estará libre la pista; por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dijo en un comunicado de la compañía Latin Sony.

“Antes que el mundo se acabe” es la continuación de su pasado sencillo, “René”, el cual logró tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y convertirse en número uno en tendencia en Estados Unidos y el mundo en la plataforma YouTube. Hoy el vídeo “René” cuenta con 104 millones de visualizaciones.