Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

José Luis Gómez tiene el alta médica y está listo para volver a las canchas

Lanús podrá contar con el lateral santiagueño cuando el fútbol argentino se reanude.

15/05/2020

Después de lidiar por casi tres años con las lesiones, el lateral derecho José Luis Gómez recibió el alta médica y podrá volver a las canchas con la camiseta de Lanús cuando el fútbol argentino reanude su competencia. El club Granate recibe la buena noticia, además de recuperar también al defensor Leonel Di Plácido.

Ambos jugadores podrán intensificar sus ejercicios en los entrenamientos individuales, que llevan a cabo en sus domicilios los integrantes del plantel granate por el aislamiento social, preventivo y obligatorios.

José Luis Gómez tuvo una lesión en su rodilla derecha jugando para la Selección Argentina. Después de dos operaciones estuvo padeciendo de sinovitis, la que fue tratada con exhaustivo tratamiento kinesiológico, lo que en total le llevó más de un año de recuperación.

En tanto, Di Placido había sufrido una lesión en el mecanismo rotatorio de la rodilla izquierda que le afectó el ligamento cruzado anterior, en la derrota ante San Lorenzo (4-3) por la última fecha de la Superliga, el pasado 8 de marzo, por lo que debió cumplir con un intenso trabajo kinésico para reponerse.

Así, los dos laterales trabajarán bajo las indicaciones del técnico Luis Zubeldía y del preparador físico Lucas Vivas por video conferencia hasta que retornen a los entrenamientos en campo, donde terminarán de ponerse en forma para cuando se reinicie la competencia oficial.