Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El comunicado de Independiente por el telegrama de Campaña

La CD del Rojo aseguró que el club "no ha recibido ningún reclamo o intimación" de futbolistas y "desconoce la veracidad de las cartas publicadas".

15/05/2020

Independiente, a través de su página oficial, desmintió un "reclamo o intimación" mediante carta documento por parte de sus futbolistas por falta de pago, a propósito de la imagen que se filtró en las redes sociales con un telegrama aparentemente enviado por el arquero uruguayo Martín Campaña.

"El club no ha recibido hasta el momento ningún reclamo o intimación mediante carta documento en nombre de futbolistas de nuestro plantel profesional. El club desconoce la veracidad de las cartas publicadas y que circulan de forma online en las redes sociales, donde mencionan el nombre de nuestro club y de jugadores que pertenecen al mismo", publicó la institución.

Según una captura de foto, Campaña envió una carta el pasado 5 de mayo, tres días antes de llegar a un acuerdo con la dirigencia, donde pidió que se regularice su situación.

Campaña reclamaba el pago de más de 400 mil dólares dentro de los 30 días o de lo contrario se consideraba despedido.

Independiente aseguró que la comisión directiva negocia "diariamente" con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), donde recibió reclamos de algunos integrantes del plantel.

"Llevamos tranquilidad a los socios e hinchas; somos optimistas en solucionar de manera conjunta cada una de esas situaciones", afirmaron desde el club.

En tanto, el ex volante Nicolás Cabrera, campeón en la Copa Sudamericana 2010, embargó hoy al club por 7 millones y medio de pesos en razón de una deuda contraída en la segunda presidencia de Julio Comparada.