Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Con un video inédito, Pampita recordó a su hija Blanca en el día de su cumpleaños

En el día en que su pequeña hubiera cumplido 14 años, la modelo y conductora compartió unas tiernas imágenes en las redes. Benjamín Vicuña también le dedicó un mensaje.

16/05/2020

Blanca, una de las hijas que tuvieron Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, este viernes hubiese cumplido 14 años. "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió el actor en Instagram junto a una foto de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

No fue el único que aprovechó la fecha del cumpleaños de la nena -fallecida en 2012- para recordarla: también Pampita le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales.

"Siempre en mi corazón", expresó la modelo y conductora, acompañando el mensaje con un video inédito de Blanca. En las imágenes se la ve jugando a hacer distintas expresiones según las consignas de su hermano.

El próximo 8 de septiembre se cumplirán ocho años de su partida. La nena se enfermó a fines de agosto de 2012 cuando la familia estaba de vacaciones en la Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Inmediatamente, todos -sus padres y sus hermanos Bautista y Beltrán- regresaron a Chile donde Blanca fue internada en la misma clínica donde nació. El caso se complicó cada vez más hasta que su corazón dejó de latir.


Te recomendamos: Pampita recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje


El pasado 8 de abril, consternado por la pandemia y el recuerdo de su hija, el actor chileno publicó otra foto de Blanca y escribió a modo de consejo: "Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarnos en casa. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. Está en el aire, es el destino, la vida. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi ocho años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa".