Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Old Lions y el Centro Provincial de Sangre realizaron colecta

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo una colecta de sangre en las instalaciones del club. Más de 80 voluntarios donaron sangre.

16/05/2020

El Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero y el Old Lions Club aunaron fuerzas y llevaron a cabo una masiva colecta de sangre, respetando los protocolos de seguridad, en las instalaciones de la institución deportiva donde más de 80 voluntarios se dieron cita.

Según las palabras de Conrado Alcorta, miembro comisión directiva del club, este tipo de actividad se da bajo un proyecto de la Unión Argentina de Rugby, donde invitan a donar alimentos, asistencia a adultos mayores y donación de sangre.

Además se invitó a otros clubes o actividades deportivas que reúna a gran cantidad de personas a que se acerquen a donar sangre, ante la falta de stock para atender emergencias.


Te recomendamos: Hoy es el turno de los niños para dar un paseo recreativo


Quienes deseen donar sangre deben comunicarse a los teléfonos 3855253993, 3855092960 (solo lunes, miércoles y viernes) o por mensaje privado al facebook del Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero para que se les asigne un turno y un especial pedido, ante un bajo stock de grupos Rh - (negativo), a las personas que posean este tipo de sangre a acercarse a la institución.