Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Pelea callejera se vuelve viral por las habilidades de uno de los luchadores

Dos hombres se enfrentan en una disputa callejera. Uno rapado y con con el torso desnudo. El otro, alto y flaco, de lentes y con una remera manga larga negra. ¿Por quién apostarías?

16/05/2020

Dos hombres se hicieron famosos y no precisamente por una buena acción. No, todo lo contrario: se trenzaron a golpes en una calle de Virgina, en Estados Unidos. La gresca callejera fue filmada por un vecino de la zona y difundida en las redes sociales, causando un gran impacto entre los internautas de todo el mundo.

Más de 14 millones de personas han visto esta lucha callejera en plena cuarentena. ¿Pero qué la diferencia a esta de tantas otras que se pueden encontrar en las redes? El inesperado final es lo que ha cautivado a los usuarios del Internet.

Los hombres involucrados en ese combate ya son investigados por la policía de Virginia.

Como se puede apreciar en el video los dos hombres se disponen a enfrentarse a golpes: uno de ellos tiene el dorso desnudo y el otro es alto y lleva lentes. El primero es quien toma la iniciativa y se abalanza contra su contrincante. El espigado hombre esquiva los golpes y contraataca.


Te recomendamos: Luchador de UFC recibía brutal paliza, levantó sus dientes y se los entregó al árbitro


Lo más sorprendente vino después: el hombre vestido con camiseta negra, como si fuera un especialista de las artes marciales, realizó un giro y le dio una patada a su rival que terminó mareado. Al ver que su adversario estaba desorientado se le fue encima y le hace llover otra tanda de golpes. El peleador que estaba con el dorso desnudo solo atinó a voltearse y levantar las manos en señal de de rendición.


Te recomendamos: El Top Ten de los nocauts más rápidos de Strelka, las peleas callejeras rusas


Y para rematar y dejar en claro quien ganó, el espigado luchador aplicó una potente patada en la zona de las costillas, lo que dejó doblado al otro hombre.

Según Justin Townsend, un joven de 24 años que habló con el New York Post sobre lo ocurrido, la pelea viral de Facebook se habría originado porque el hombre de lentes estacionó su scotter en un lugar que no le correspondía, por lo que él otro le habría increpado de muy mala forma (con insultos de por medio). La víctima de la agresión verbal no aguantó y le dio un escarmiento al ofensor. 

Y, de paso, se hizo famoso en redes por su espectacular patada, incluso hubo quienes ya editaron el video y sumaron sonidos de clásicos videojuegos.