Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Segundo día de paseo recreativo de los chicos en Santiago del Estero

Hoy es el turno de los DNI impares de los adultos para acompañar a los niños. Los vecinos piden la colaboración de los automovilistas y motociclistas de no circular de 16 a 17.

17/05/2020

Este domingo, los más chicos tendrán su segundo día de salida para un paseo recreativo, acompañado por sus padres con DNI finalizado en impar.

Los chicos podrán moverse por 500 metros desde las 16 hasta las 17 horas, según indica el decreto del Gobierno en el marco de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El buen tiempo acompañará la salida, ya que el pronóstico en Santiago del Estero es de 31 grados a pleno sol para esa franja horaria.


Te recomendamos: Detuvieron a 289 personas y secuestraron 236 vehículos por el paseo de niños


En la jornada del sábado se notó un importante movimiento en las calles santiagueñas de los más pequeños, aunque también hubo que lamentar la circulación de muchos vehículos, sobre todo por los barrios alejados del centro, según la queja de los vecinos al WhatsApp de Diario Panorama.


Te recomendamos: ¡Felices! Las fotos de cómo vivieron los niños su primera salida en Santiago del Estero


El gobierno provincial informó que ayer se detuvieron a 289 personas y se secuestraron un total de 236 vehículos (70 automóviles, 13 camionetas, 1 camión, 149 motos y 3 bicicletas), por infracción en ese horario.