Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El increíble detalle que viralizaron los hinchas de River tras el palo de Jara

Una curiosidad en el dramático desenlace de la final de la Libertadores que el Millonario le ganó a Boca en Madrid se hizo viral en las últimas horas.

17/05/2020

En el último minuto del alargue, previo al córner en favor de Boca que terminó con la corrida de Gonzalo Martínez para sellar el 3-1 de River, una jugada pudo haber cambiado la historia: el remate de Leonardo Jara, de media vuelta y al palo derecho de Franco Armani


Te recomendamos: Juanfer Quintero: "En River encontré mi lugar en el fútbol"


Casi un año y medio después de aquella final de la Copa Libertadores en Madrid, los hinchas descubrieron un detalle poco visto en ese momento.

La transmisión, ralentizada en un video viralizado por un usuario de Twitter, mostró cómo cambia el cartel de fondo, justo en el mismo instante que la pelota pega en el poste y se desvía, para reflejar la frase "la gloria eterna", el lema de la competición más importante de América.


Te recomendamos: Fernando Valenzuela, el santiagueño que Marcelo Gallardo quiere sumar a River


Esta cuestión causó una ola de distintos comentarios de los simpatizantes del Millonario, que lo tomaron como una señal en ese momento previo a lograr la consagración en el Santiago Bernabéu. ¡Ver para creer!