Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Destacan el éxito del operativo en plazas de Clodomira durante el fin de semana

Las autoridades municipales de Clodomira resaltaron el comportamiento de los vecinos

18/05/2020

Las autoridades municipales de Clodomira resaltaron el comportamiento de los vecinos durante el pasado fin de semana, especialmente durante la hora destinada al esparcimiento de los chicos, en el marco de las medidas dispuestas para todo el país por la pandemia de coronavirus.

El operativo de prevención montado por la comuna con participación del personal de Tránsito y de Salud, y el apoyo de la Seccional 16ª de Policía, fue un éxito porque se consiguió paralizar el tránsito de 16 a 17 y darle uso exclusivo de calles, veredas y paseos a los niños con sus padres, siguiendo estrictamente el protocolo.

“El balance final del fin de semana es muy positivo y nos sirve de experiencia para seguir trabajando en esta misma línea. La gente se ha comportado como se esperaba y el personal municipal estuvo presente en todos los paseos y plazas de la ciudad, cuidando que se respeten las normas para reducir riesgos de contagio”, explicó el intendente José “Toto” Herrera.

Esta medida forma parte de los operativos que se realizan de manera permanente en la ciudad, especialmente en los puntos de alta concentración de gente, donde los agentes municipales intervienen para mantener las distancias sugeridas entre personas.