Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Descubrieron cocaína en el auto del arquero Carlos Franco

El guardameta de Belgrano, con un fugaz paso por Central Córdoba, no quedó detenido por la cantidad que llevaba.

18/05/2020

Carlos Franco, uno de los arqueros del plantel profesional de fútbol de Belgrano de Córdoba, fue sorprendido esta tarde durante un control preventivo por la policía que descubrió que tenía cocaína en su auto, informaron fuentes de la fuerza, aunque no quedó detenido porque la cantidad que tenía se supone que es para uso propio.

Según precisaron los voceros policiales al sitio MundoD, “patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína".

El futbolista no quedó detenido por la cantidad de droga hallada se supone como de uso personal, informaron las fuentes sobre el arquero de 28 años.

Franco llegó a Belgrano en agosto pasado y solo jugó dos partidos en el club en el Torneo de Primera Nacional: en la derrota por 4-2 frente a Atlanta en Villa Crespo y en el empate 2-2 con Ferro en Alberdi.

El Club Atlético Belgrano de Córdoba publicó un comunicado en donde explicaba que la dirigencia se puso en contacto con el arquero y con las autoridades judiciales y policiales para conocer en detalle lo sucedido. A partir de esa información determinarán los pasos a seguir.

En Santiago del Estero, Carlos Franco es conocido por su paso por Central Córdoba. El arquero vistió los colores del Ferroviario en la temporada 2015 en donde disputó cinco partidos en julio de ese año: ante Villa Dalmine (1-1), Atlético Tucumán (3-2), Guillermo Brown (2-2), Instituto (1-1) y Santamarina (2-2).