Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Tragedia en La Banda: murieron en un incendio una joven madre y sus dos hijas

En la noche de este lunes, en una vivienda de calle Aristóbulo del Valle al 1300 se produjo el siniestro donde fallecieron una mujer de 33 años y dos niñas de 9 y 6 años.

Archivo.
19/05/2020

La ciudad de La Banda se encuentra conmocionada ante el trágico hecho ocurrido en la noche de este lunes, en una vivienda que funcionaba como papelería de avenida Aristóbulo del Valle al 1300.

Según fuentes policiales, alrededor de las 21, tres personas murieron a causa de un incendio.

Cuando arribó la policía al lugar, observaron que salía una gran cantidad de humo por lo que solicitaron de inmediato la colaboración de los Bomberos, quienes lograron rescatar del a dos niñas y una mujer de una habitación del fondo. También había un perro.

De acuerdo a la información, la joven madre de 33 años, identificada como Adriana Santillán y sus dos hijas, Eliana (9) Díaz y Alejandra Díaz (6), fallecieron en el Centro Integral de Salud. Todas presentaban signos de asfixia, sin quemaduras ni lesiones visibles.

El fiscal de turno, Hugo Herrera, tomó intervención en el caso, mientras que Seccional 14 trabajó en el lugar junto a Bomberos, Criminalística y personal de Alerta Banda.

Por el momento se desconocen las causas del incendio que causó estupor en La Banda.