Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

A pesar del éxito, Ruby Rose abandona "Batwoman" antes de su segunda temporada

Parece que tendremos una nueva Kate Kane entre nosotros muy pronto.

20/05/2020

Después de una temporada como protagonista de 'Batwoman', Ruby Rose acaba de sorprender a todo el mundo con su decisión de abandonar la serie de televisión de The CW. Según informa Deadline, esta decisión obligará al canal a buscar a una nueva actriz para ponerse al frente de este mítico personaje y del programa, que forma parte del Arrowverso y que fue renovado por una segunda temporada.

Rose dijo en un comunicado: “He tomado la difícil decisión de no volver a 'Batwoman' la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por todo el reparto, el equipo y todos los involucrados en el programa, tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no sólo por darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado", continuó Rose. “Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y a los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida".

De momento, desconocemos si esta decisión tendrá algo que ver con las lesiones que sufrió la actriz durante el rodaje de la primera temporada de la serie, pero parece que una nueva Kate Kane está a punto de llegar a nuestras pantallas, ya que WB Television, The CW y Berlanti Productions han afirmado que presentarán "una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses".