Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Importante secuestro de armas y dinero a una banda delictiva en Chaco

La policía de Chaco secuestró en un domicilio de Pinedo más de 1 millón de pesos en efectivo y plazo fijo y armas, en el marco de una causa por estafa, que se abrió en Olavarría, Buenos Aires.

20/05/2020

La División Investigaciones de Charata, con la colaboración de la Divisón Drogas, trabajó en forma coordinada e intercambiando información con el fiscal que entiende en la causa, de Olavarria provincia de Buenos Aires, en un caso relacionado a una banda que operaba con personas privadas de libertad en  servicio penitenciario de Córdoba, y depositaron dinero en distintos puntos de país.

A las 8.45 de la mañana del martes, se llevó a cabo un allanamiento en General Pinedo, provincia de Chaco, donde se secuestró una escopeta sin marca visible calibre 28, un rifle aire comprimido modificado para calibre 22, cartuchos Orbea calibre 12 posta de plomo y siete cartuchos calibre 28 posta de plomo.

Además, cinco teléfonos celulares, comprobantes de pago, tarjetas de crédito, títulos de pertenencias, $822.980 mil pesos, una computadora portátil, comprobante de plazo fijo por monto de 700.000 mil pesos.