Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

“Los vecinos hemos hecho todo lo posible y no pudimos entrar”

Los vecinos de Adriana Santillán y sus hijas, fallecidas el pasado lunes, se encuentran conmocionados y esperando una explicación a la tragedia. Noticiero 7 dialogó con los vecinos.

20/05/2020

Los vecinos de Adriana Santillán y sus dos hijas, Eliana (9) Díaz y Alejandra Díaz (6), aún estan conmocionados por esta tragedia, que no solo golpeó a esa familia, sino a todos los vecinos del barrio Quilmes en la ciudad de La Banda.


Te recomendamos: Un sofá fue el foco ígneo en el incendio trágico del barrio Quilmes


El incendio en la vivienda de Aristóbulo del Valle al 1300 ocurrió en la madrugada del lunes, y aún hoy los vecinos esperan a una explicación a la tragedia.


Te recomendamos: Tragedia en La Banda: murieron en un incendio una joven madre y sus dos hijas


Noticiero 7 estuvo junto a los vecinos y hablaron del dolor que les produjo la pérdida de esta familia.

La desesperación de no haber podido haber hecho más y el dolor del trágico final, aún golpea a los vecinos de Adriana y sus dos pequeñas hijas.

El denso humo fue el principal factor, que resaltaron cada uno de los entrevistados, los que no les permitió ingresar a la vivienda para tratar de rescatar a sus vecinas.

“El humo era muy espeso, no podíamos entrar y los bomberos que están todo equipados para entrar tampoco, estaba arrodillado el bombero, n me puedo imaginar como debe haber sido de fuerte el humo” señaló uno de ellos.

La llegada de los bomberos trajo un hilo de esperanza a que ocurra el milagro y puedan ser rescatadas con vida.

“Cuando sacaron a la nenita estaba toda la piel negra, sabíamos que era difícil, pero todavía esperábamos el milagro” expresaron.