Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ubicaron al hombre que había desaparecido el sábado

Personal de la División Búsqueda de Personas localizó durante la jornada de este miércoles a un hombre que se había ausentado de su domicilio en el barrio Rivadavia, el pasado sábado.

20/05/2020

Todo habría dado inicio el día lunes, cuando los familiares de Nicanor Menna (62), se presentaron en la Comisaría Comunitaria Nº4 para radicar la denuncia por su desaparición, expresando que este había salido del hogar el día sábado y hasta ese momento no había regresado.

Desde ese momento, los uniformados iniciaron la búsqueda del hombre y solicitaron la colaboración de sus pares de la División Búsqueda de Personas, quienes realizaron las averiguaciones para establecer su paradero.

Los resultados de la investigación se vieron reflejados este miércoles, cuando los efectivos recorrían las calles del barrio Los Inmigrante y obtuvieron información certera sobre la ubicación de Menna, quien fue localizado mientras circulaba por calle Lamadrid y Bélgica.

Durante la entrevista, el mismo habría manifestado a los efectivos, que estos días había estado en el Barrio Primera Junta, además llevaba consigo un machete y otros elementos de trabajo.

Seguidamente, fue examinado por el médico de Policía, quien diagnosticó que se hallaba en buen estado de salud y que no presenta lesión alguna. De todo lo actuado, se puso en conocimiento a la Fiscal Silvia Jaime, quien ordenó que Mena fuera restituido a su hogar.