Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a cuatro jóvenes involucrados en un violento asalto

La policía logró apresar durante un procedimiento en el barrio Agua y Energia de La Banda, a cuatro jóvenes vinculados a un robo del que fuera víctima un menor de edad.

21/05/2020

Efectivos del departamento Robos y Hurtos, llevaba algunos días investigando un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de La Banda, donde un adolescente de 15 años fue sorprendido por un grupo jóvenes quienes lo despojaron de sus pertenencias amenazándolo con una tumbera, con la cual también le dispararon provocándole heridas.

En base a la información obtenida, este miércoles los efectivos dieron cumplimiento a un oficio judicial que ordenaba la detención de varias personas del barrio Agua y Energía.


Te recomendamos: Tragedia en La Banda: murieron en un incendio una joven madre y sus dos hijas


En ese barrio se logró localizar a los sospechosos. Según se supo, se trataría de Williams Pérez (26), Franco Pérez (21), Luis Aquino (18) y Ramiro Díaz (24). Además, efectuaron el secuestro de tres caños galvanizados, dos de los cuales se hallaban unidos, elementos que suelen ser utilizados como armas de fuego de fabricación casera y cuatro cartuchos calibre 12.

Por último, los jóvenes fueron conducidos hacia sede policial en calidad de detenidos, quedando a disposición de justicia.

TAGS La Banda