Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Dos niños resultan heridos en tiroteo entre bandas

La policía logró controlar la situación que llenó de tensión las calles del barrio Independencia. Los pequeños de 11 años fueron trasladados al Cepsi. Por el hecho fue demorado un adolescente portando una tumbera.

22/05/2020

Numerosos efectivos policiales trabajaron intensamente para controlar una pelea entre bandas que se desató en la esquina de calles 507 y 409 del barrio Independencia.

Allí, dos bandos antagónicos se enfrentaron con agresiones físicas e intercambiaron disparos de armas de fuego. Durante la trifulca dos menores de 11 años resultaron heridos y debieron ser trasladados al Cepsi para recibir atención médica.

Al llegar al lugar donde se desarrollaban los incidentes los uniformados lograron reducir a un menor que portaba en ese momento un arma de fuego de fabricación casera. El adolescente de 14 años fue trasladado a dependencias de la Seccional Sexta.

El fiscal de turno Ramón Rubén Alfonzo dispuso que se proceda a la identificación del adolescente demorado y luego sea entregado a sus padres, que se le remitan los informes médicos de los exámenes a los niños de 11 años y se solicite al área de Investigaciones, realizar las averiguaciones pertinentes.

Las autoridades investigan el trasfondo del incidente y no se descarta una posible disputa del territorio para la comercialización de estupefacientes.