Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi contó cómo será la llegada de su hija en medio de la pandemia

La primera hija en común de la bailarina y El Polaco nacerá en dos semanas.

22/05/2020

Al igual que Paula Chaves, quien manifestó su preocupación por parir en medio del brote de coronavirus, Barby Silenzi también tiene fecha de parto para los próximos días.

La bailarina ya tiene a Elenita, fruto de su relación con Francisco Delgado, mientras que El Polaco fue papá anteriormente de Sol y Alma. Abril, su primera hija juntos, nacerá en dos semanas y Barby contó que ya tienen planeado hacer colecho con ella.

Según contó en diálogo con Paparazzi, la bailarina y el cantante compraron una cuna que unirán a su cama matrimonial para tener a la bebé siempre cerca suyo. “Estamos súper ansiosos por la llegada de Abril, falta muy poquito. Me explota el corazón de felicidad”, aseguró.


Te recomendamos: ¡Al fin! La China Suárez confirmó su tercer embarazo con una foto en topless


Finalmente, Silenzi también contó que con El Polaco harán un tratamiento para resguardar las células madres de la bebé. “Resguardar las células es como un regalo a futuro para tu bebé. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con mi obstetra y los especialistas en el tema, por eso decidimos hacerlo. Es un procedimiento rápido e indoloro”, explicó.

“Las células madre tiene la capacidad de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano. Almacenarlas otorga una herramienta para el tratamiento de patologías de distinta gravedad. Tenemos el kit listo para llevar al sanatorio”, cerró la bailarina.

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote #abril para darte todo mi amor 💖 @ameliemurintimates

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el