Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa realizará vía Zoom una charla con distintas escuelitas de básquet

El club tenía programado una visita a fines de marzo, pero no se pudo concretar debido a la pandemia. Por eso, decidieron realizar una video conferencia esta tarde con los chicos.

22/05/2020

El plantel y el cuerpo técnico de Liga nacional de la Asociación Atlética Quimsa realizaran hoy una reunión por Zoom con los chicos de la escuelita de básquet del club Talleres de Frías, la Escuelita del Polideportivo Municipal de Frías y también la escuelita de básquet de La Fusión.

En el marco del programa Quimsa Solidario, el club tenía programado una visita del plantel a la ciudad de Frías para fines de marzo, lo cual no se pudo concretar debido al aislamiento preventivo y obligatorio declarado a nivel nacional, como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y quedó suspendida para ser reprogramado cuando finalice la cuarentena.

Debido a que todavía es incierto cuando volverán a su normalidad las actividades deportivas y en general, Quimsa a decidido que en el marco de las distintas actividades que se vienen realizando a través de las redes sociales, los jugadores y el cuerpo técnico de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, participen de una video conferencia a través de la aplicación Zoom con los chicos a los que se les tiene prometido una visita.

Durante la video conferencia, programada para las 18 de este viernes, los jugadores contarán sus experiencias y responderán las inquietudes de los niños de las escuelitas de básquet de la ciudad de Frías.