Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Limpian por primera vez en 32 años a un Bizzarrini P538, un raro auto de 1 millón de dólares

El propietario de este raro ejemplar, tiene una colección de más de 300 automóviles lujosos y poco comunes, como Ferrari, Corvette o Camaro. Recién permitió filmar uno de sus tres garajes.

22/05/2020

Larry Kosilla, bloguero y conservacionista de coches estadounidense, mostró en un video, publicado en su canal de YouTube 'AMMO NYC', una de las piezas más destacadas de una colección privada de 300 automóviles, incluye varios modelos de Porsche, Mercedes, BMW, Lamborghini, Jaguar, entre otros. Un Bizzarrini P538.


Te recomendamos: Hundió su lujoso BMW porque no le regalaron el Jaguar que quería


El propietario, que prefirió mantenerse en el anonimato, permitió filmar uno de sus tres garajes y documentar el proceso completo de rehabilitación en el que lavaron y pulieron el Bizzarrini, de un millón de dólares, que lleva 32 años parado.

El inicio de esta colección se remonta a la década de 1970 y la mayoría de las piezas nunca fueron utilizadas, incluso algunas de ellas han estado ocultas durante más de 30 años.


Te recomendamos: Descubrió que la engañaba y le chocó con su camioneta su BMW más de 6 veces


"Esta es una colección secreta de autos que he intentado visitar durante los últimos tres años sin suerte", explicó Kosilla y agregó: "Sin embargo, recientemente me pidieron que detallara un par de coches poco comunes: Ferrari, Corvette, Camaro, y un Lamborghini, por nombrar algunos, para la próxima subasta".


Te recomendamos: Un Ferrari F40 es tomado por el fuego y un vecino intenta apagarlo con una manguera


El Bizzarrini P538 es un auto de carreras con motor trasero lanzado en 1966 por Giotto Bizzarrini, ingeniero italiano que trabajaba con los fabricantes de automóviles Alfa Romeo y Ferrari.

TAGS YouTube