Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La confesión sexual del tenista Nick Kyrgios

Durante una partida de Fortnite, el jugador develó detalles de su vida amorosa tras romper su relación con Anna Kalinskaya.

22/05/2020

Nick Kyrgios, uno de los más talentosos tenistas dentro del circuito ATP, es noticia más por sus acciones fuera de la cancha que dentro de ella. Ahora el australiano nuevamente está en la boca de todos por contar detalles de su vida sexual luego de romper su relación amorosa con su colega rusa Anna Kalinskaya, raqueta número 95 del planeta.

Durante una transmisión en vivo de una partida del famoso videojuego Fornite, el 40º del mundo comenzó a responder preguntas que le hacía el público. El oceánico sorprendió con la respuesta que le brindó al usuario de Twitch babztv1.

Le preguntaron a Kyrgios si alguna vez en su vida había mantenido relaciones sexuales con una fanática. Su respuesta fue directa: “Sí”. Luego, agregó: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal".

Mientras se divertía con jockstick en mano, el deportista también llamó la atención al contar una anécdota durante un partido ante Roger Federer por la Laver Cup (en total se enfrentaron en este torneo en tres oportunidades: en las tres oportunidades (2017, 2018 y 2019) el suizo fue el vencedor

El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público. “Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, expresó.