Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Billie Eilish debutó como diseñadora para una famosa marca japonesa

La cantante del momento unió fuerzas con el artista Takashi Murakami para lanzar una colorida y extravagante colección.

23/05/2020

Billie Eilish es una de las artistas estadounidenses más famosas del mundo y una referente indiscutida de estilo para las millenials. Con tan solo 18 años, ganó cinco Premios Grammy en la última edición de la entrega y batió un récord musical frente al legendario Michael Jackson.


Te recomendamos: Dua Lipa sorprendió con un extremo cambio de look


Hoy, la multifacética adolescente quiso extender su influencia mediática a otra industria que le apasiona: la moda. De la mano del artista japonés Takashi Murakami, fue elegida para diseñar la nueva colección cápsula del conglomerado Uniqlo, inspirada en las bases de su estilo ecléctico y revolucionario.

La línea urbana representa a la perfección esa faceta transgresora que tanto nos cautiva de su creadora, y su alcance se extiende a todas las personas interesadas en su espíritu estético, sin barreras de sexo o edad.

Diversos modelos de remeras, buzos y accesorios dan forma a esta original colaboración, donde los colores pastel comparten el protagonismo con el clásico black & white. En cuanto a las estampas, todas ellas fueron graficadas por el artista japonés, quien a su vez diseñó varias propuestas de logomanía con el nombre de Billie.


Te recomendamos: Billie Eilish se desnudó durante un concierto protestando contra el "body shaming"


Sin embargo, esta no es la primera vez que Murakami une fuerzas con Eilish. Hace tan solo unos meses, fue el encargado de dirigir su videoclip de You should see me in a crown, uno de los hits que forman parte de su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?