Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek habla de lo difícil que se le hizo la cuarentena

La modelo contó como vive en su casa de Nordelta los días de aislamiento y aprovechó para vender sus productos: “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”.

23/05/2020

Karina Jelinek parece, pero no lo es. Siempre se muestra risueña, algo lenta, pero lo suyo pasa por otro lado que los mortales no logramos descifrar todavía. Y, quizás por eso cada móvil que realiza en tevé es digno de mirar. Eso fue lo que ocurrió en El Nueve, donde estuvo en Bendita TV, que cuenta con la conducción de Edith Hermida ante la ausencia de Beto Casella por el Coronavirus.


Te recomendamos: La picante definición de Karina Jelinek cuando le preguntaron si experimentó con mujeres


La morocha se prestó a un cuestionario y no dejó de sorprender: “¿Si despertarse casada: con el Gigoló o con Leo Fariña?”, le consultaron. Y ella no dudó: “Con el Gigoló. Uno no se tropieza dos veces con la misma piedra”.

Después le consultaron como venía la cuarentena en materia sexual y arremetió: “Hace 60 días que estoy en casa, en abstinencia. ¿El sexting? Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno”, se preguntó y respondió al mismo tiempo. Y remató: “Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir“.


Te recomendamos: Karina Jelinek respondió un cuestionario hot y confesó que tendría sexo por plata


Antes de terminar la nota, Karina no pudo dejar de tirar su chivo: está vendiendo a través de su marca de lencería unos hermosos tapabocas. Y dijo: “Ahora podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”.