Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La Policía de Santiago pide respetar la hora recreación de los niños

La policía difundió un video donde destaca y valora la importancia de cuidar a los niños, fundamentalmente en la hora de juegos fuera de sus casas.

23/05/2020

La policía de Santiago del Estero, redobla sus esfuerzos durante este fin de semana, para permitir que miles de niños disfruten de la hora de recreación dispuesta por el Gobierno de la Provincia en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el COVID - 19.


Te recomendamos: Hora libre de los niños: sábado DNI par, domingo DNI impar


Con una recopilación de imágenes de niños y sus padres, disfrutando de las calles santiagueñas convertidas en peatonales, durante el fin de semana pasado, la policía llama a la comunidad entera a respetar el horario de esparcimiento de los mas pequeños.

Las autoridades policiales recuerdan que los días sábados y domingos en el horario de 16.00 a 17.00 horas estará prohibida la circulación de toda clase de vehículos en la vía publica. Con el único objetivo de permitir que los niños santiagueños se apoderen de ellas con sus juegos y momento de recreación.

La policía difundió un video donde destaca y valora la importancia de cuidar a los niños, fundamentalmente en el contexto de brindar seguridad de la hora de juegos fuera de sus casas.