Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mascotas

El emotivo reencuentro entre un perrito y su hijo tras la cuarentena

Bruno y Milo se vieron por última vez antes de la cuarentena, y hoy volvieron a reunirse y su reacción conmovió a todos.

23/05/2020

Los protagonistas del tierno video hicieron emocionar a más de uno que lo vio, no sólo a los testigos de ese precioso momento.

Se trata del reencuentro de Bruno Gael, el caniche negro, quien luego de 60 días de la cuarentena se reencontró con su hijo Milo Gabriel, el perro blanco.

Ver esta publicación en Instagram

EL EMOTIVO REENCUENTRO DE PAPÁ E HIJO TRAS LA CUARENTENA 🐶❤️ . Los protagonistas del tierno video hicieron emocionar a más de uno que lo vio, no sólo a los testigos de ese precioso momento. Se trata del reencuentro de Bruno Gael, el caniche negro, quien luego de más de 60 días de la cuarentena se reencontró con su hijo Milo Gabriel, el perro blanco. Según relataron a Diario Panorama, los perritos son mascotas de dos grandes amigas, una de ellas vive en Lugones y Gorriti y la otra en el barrio Francisco de Aguirre, y solían pasear los 4 todos los fines de semana. Se habían visto por última vez antes de la cuarentena, y después de casi 70 días encerrados, los perritos se encontraron y su reacción conmovió a todos. . #SantiagoDelEstero #Mascotas #Abrazo #Cuarentena

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el

Según relataron a Diario Panorama, los perritos son mascotas de dos grandes amigas, una de ellas vive en Lugones y Gorriti y la otra en el barrio Francisco de Aguirre, y solían pasear junto a sus perros todos los fines de semana. 

Se habían visto por última vez antes de la cuarentena, y después de casi 70 días encerrados, los perritos se encontraron y su reacción conmovió a todos.