Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Monte Quemado: investigan brutal abuso con un componente narco

Siete encapuchados habrían abusado de tres jóvenes con un palo de escoba exigiéndoles la devolución de dos mochilas con drogas y ahora la Justicia los tendría acorralados en el monte.

25/05/2020

La Justicia investiga el brutal abuso de tres jóvenes por parte de siete encapuchados, en un episodio que tuvo lugar en la ciudad de Monte Quemado.

Según se informó, el 11 de abril los acusados llegaron encapuchados a bordo de una camioneta y amenazaron con armas de fuego a las víctimas frente a sus familiares. Tras esto, fueron vendados, maniatados y se los llevaron en el vehículo rumbo a una zona montuosa.

Allí se perpetró el delito con amenazas, pidiendo por la aparición de mochilas con diez kilos de marihuana. Cuando los tres secuestrados entregaron las droga habrían sido liberados y posteriormente radicados la denuncia.

El fiscal Gabriel Gómez pidió la detención de los siete mientras los abogados defensores solicitaron eximiciones de prisión que les fueron rechazadas por la jueza Valeria Díaz. Dos días después, uno de los prófugos, apodado se entregó.

Los seis restantes, permanecen prófugos aparentemente ocultos en el monte, trascendió, rodeados por un fuerte dispositivo policial que procura su captura.