Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Una protagonista de "Pasión de Gavilanes" reveló un impensado truco de la serie

En las redes sociales salió a la luz un video de la actriz Danna García en el que muestra un desopilante secreto del detrás de cámara. ¡Mirá!

26/05/2020

A 15 años del estreno de "Pasión de Gavilanes" en la Argentina, apareció en las redes sociales un histórico video de una de las protagonistas, Danna García, donde revela un desopilante truco de la serie.

García interpretó a Norma Elizondo en la telenovela colombiana. Ahora tiene 42 años y se encuentra en completo aislamiento en medio de la pandemia tras dar positivo de coronavirus.


Te recomendamos: Una actriz de Pasión de Gavilanes se contagió de coronavirus: su crudo relato


La trama de la historia de la serie transcurre en un establo por lo que era común ver a lo largo de los capítulos varias tomas de los personajes a caballo. Pero no todo es lo que parece.

En el corto, se la puede ver a García montada sobre la espalda de un compañero para imitar el movimiento del animal. El truco está en el encuadre de la cámara, ya que para las tomas solo captaba la parte superior de la actriz cuando simulaba ser una jinete.

Las imágenes generaron una gran repercusión en las redes y varios usuarios se manifestaron desilusionados por el histórico engaño de la recordada tira.


Fuente: Diario Show