Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

López Alzogaray recibió a integrantes de Fiscalía de Estado provincial

El presidente del Superior Tribunal se reunió con el Dr. Raúl Abate.

27/05/2020

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, en representación del Alto Cuerpo, recibió la visita protocolar de la máxima autoridad de la Fiscalía de Estado de la provincia, Dr. Raúl Abate.

En esta oportunidad, los participantes dialogaron respecto a los sistemas y desarrollos informáticos implementados, a fin de organizar la actividad de los empleados judiciales, ante la reanudación de las actividades a partir del 1 de junio. En la ocasión se destacó además la posibilidad de los sistemas de trazabilidad de consulta y de la información, entre ambos organismos.

Asimismo en este contexto se abordó la necesidad de la firma de un convenio marco entre ambas instituciones, con el fin de desarrollar sistemas de colaboración e intercambio, fortaleciendo el trabajo mutuo.

También participaron de la reunión y en representación de la Fiscalía de Estado, los Dres. Alfredo Olivera, fiscal adjunto; Ana Alsogaray, procuradora del tesoro, Juan Carlos Gavioli, secretario técnico y el Ing. José M. Cesca, responsable del Área de Informática. En tanto y por parte del Poder Judicial, estuvo presente el Lic. Agustín Billaud , titular de la Prosecretaria de Tecnología de la Información.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Presidencia del Superior Tribunal de Justicia.