Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su "embarazo"

La modelo dejó a todos pensando con su respuesta acerca de si desea convertirse en madre.

27/05/2020

Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de ocho años de relación y son los más amorosos "papás postizos" de Chloé Insaurralde, la hijita de Jesica Cirio. A la pareja le encanta pasar tiempo con la nena, un gran entrenamiento para cuando finalmente puedan conseguir su ansiado "positivo".

Según contó Barby en alguna oportunidad, hace tiempo que están activamente buscando un bebé y la noticia podría llegar en cualquier momento, más allá de los vaivenes que sufrió la pareja tras sus varias bodas frustradas (¡al final todavía no se casaron!).


Te recomendamos: Barby Franco se cortó el flequillo e hizo una divertida comparación


Ahora Barby compartió un video de una rutina de baile en sus redes al ritmo de Cazzu y muchos vieron una incipiente (inexistente, agregaríamos) pancita. "Esta chica está embarazada, tiene pancita de embarazo", escribió una seguidora. Barby contestó: "Juaz, la cuarentena".

Sin embargo, al rato, la modelo volvió a su cuenta para agregarle misterio al tema. "Y si estuviera embarazada, ni loca les cuento", escribió.

"Desde que estoy con Burlando nunca me cuidé. Nunca literal. Pero es un tema re sensible. Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá pero depende de Dios y de la medicina", contó Barby en una entrevista en noviembre pasado.

"La idea es quedar de forma natural y sino será con la ayuda de la medicina. Yo creo que va a estar todo bien. Fer me dice que él es el problema pero le respondo que no, si él ya tuvo dos hijas. Confío en que va a salir todo bien", aseguró.