Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo: Marcela Tauro rompió el silencio y habló de su ausencia en Intrusos

La fuerte discusión que la periodista tuvo al aire, hace poco más de una semana, con Jorge Rial sigue teniendo repercusiones y aún no se sabe que pasará con su futuro.

29/05/2020

La fuerte discusión que tuvieron al aire, hace poco más de una semana, Jorge Rial y Marcela Tauro en "Intrusos" sigue teniendo repercusiones y aún no se sabe que pasará con el futuro de la periodista.

Hace unos días, Ángel de Brito dijo que ella habría presentado su renuncia al programa de América y que el conductor se la habría aceptado, pero ella no confirmó esa información.

Es que, hasta el momento, Tauro no había hecho ninguna declaración sobre su continuidad en el ciclo de espectáculos en el que participa desde hace 17 años. Pero, mientras espera una reunión con los directivos del canal para definir su futuro, habló en "Los ángeles de la mañana" (El Trece).

"¿Cuál es tu situación con el canal?", le preguntó, de entrada, la movilera Maite Peñóñori. "Estoy en la misma situación". "¿A Intrusos no vas a volver?", repreguntó la notera. "Depende de lo que me diga el canal, yo dependo del canal, chicos", intentó dar por terminada la entrevista.


Te recomendamos: Ángel de Brito confirmó que Marcela Tauro renunció a Intrusos: ¿se suma a LAM?


Sin embargo hubo más. Ante la pregunta de si había hablado con Rial durante los últimos días para aclarar el tema, Tauro se sinceró: "Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie". Y remarcó: "Que involucren a mis compañeros (se dijo que ellos tampoco la habían llamado) me molestó porque no tienen la culpa, no hay que mezclarlos”.

Por último, la cronista de LAM, sorprendió a Marcela con una pregunta: "¿Te eliminaron del chat de Intrusos? Y entonces, Tauro, quien suele no tener pelos en la lengua, apeló a una ironía y parafraseó a Karina Olga Jelinek: “Lo dejo a tu criterio”.

Tras la escueta nota, Yanina Latorre opinó sobre la situación de su colega y dio su veredicto: “Yo la entiendo, todos le tienen pánico a Rial. Acá la cosa es clara, él no la quiere más pero ella no puede renunciar porque pierde la antigüedad. Ella se tiene que quedar mudita, no hablar mal del canal ni de nadie y evitar que la echen con causa justificada y perder la indemnización”.