Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Realizan desinfección de los centros judiciales de Frías y Termas

También se procedió a realizar las correspondientes delimitaciones en las mesas de entradas de los diferentes organismos, a fin de asegurar que las personas que concurran mantengan la debida distancia.

29/05/2020

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones impuestas por el Superior Tribunal de Justicia y en el marco de las medidas preventivas y de bioseguridad puestas en marcha ante el inminente retorno progresivo de las actividades el próximo primero de junio, personal judicial efectuó la desinfección y fumigación de los Centros Judiciales de la ciudad de Frías y Termas de Río Hondo.


Te recomendamos: Camionero eludió controles en Santa Fe y fue detenido en suelo santiagueño


Esta gestión sanitaria, estuvo a cargo de los integrantes del equipo de Servicios Generales, a cargo del intendente Raúl Pineda, organismo dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial.

A tal efecto, los empleados designados a llevar a cabo esta misión sanitaria se trasladaron en la jornada de este viernes al interior provincial, donde a posteriori de las tareas de desinfección, se dispusieron dispensers de alcohol en gel, así como también cartelería y señalética preventiva en distintos puntos de los recintos.

Asimismo, se procedió a realizar las correspondientes delimitaciones en las mesas de entradas de los diferentes organismos, a fin de asegurar que las personas que concurran mantengan la debida distancia.

Entre las acciones planificadas para la jornada, se entregó, además, insumos de higiene y seguridad para el resguardo de los recursos humanos, que se desenvolverán de forma presencial en los distintos organismos.

Por medio de esta comprometida gestión, el personal judicial busca dar cumplimiento a los protocolos de prevención implementados por el Superior Tribunal de Justicia, con la finalidad de asegurar ambientes laborales saludables, para empleados y profesionales internos y externos.