Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Centurión habló de su futuro y le hizo un guiño a Boca

El jugador de Vélez, que debe volver a Racing, expresó sus sensaciones.

29/05/2020

Ricardo Centurión tiene contrato en Vélez hasta el próximo 30 de junio y después deberá volver a Racing, dueño de su pase, en caso de que las instituciones no lleguen a un acuerdo para prolongar el vínculo.

Además de Vélez y Racing, la posibilidad de tener otra chance en Boca asoma en el futuro del jugador y sobre estas tres posibilidades habló en TyC Sports.

“Es difícil”, afirmó cuando fue consultado sobre en qué club le justaría jugar una vez que vuelva el fútbol. Y agregó: “Necesito primero entrenar para pasar esto y después, sea a donde sea, estar feliz y contento”.

“En Boca fui muy  feliz, pero afuera de la cancha estaba lleno de problema”, reconoció Centurión y admitió: “Estaría muy bien en todos lados, pero siempre Boca me tira un poco más”.

“De Racing no me llamó nadie todavía, de Vélez sí constantemente con el presidente (Sergio Rapisarda) estamos hablando y de Boca sí hay algo, pero mínimo”, destacó.

Por último, habló sobre la relación que tiene con Juan Román Riquelme y contó: “Me he juntado una vez, me invitó a la casa, comí un asado, jugamos al baby… Me mira las historias de whatsapp. Una vez subí una con él que tengo de chico y la miró”.