Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Tenía orden de detención en su contra y la policía lo halló jugando a la pelota

El joven tenía pedido de detención por lesiones leves y amenazas, pero decidió salir de su casa a jugar a la pelota. La policía lo encontró y lo detuvo.

30/05/2020

El episodio ocurrió en el B° San Martín en horas de la siesta del viernes, cuando un patrullero de Comisaría Comunitaria 15° se encontraba realizando recorrido preventivo por la zona. Fue así, que en inmediaciones de calle Avellaneda y Libertador, divisaron a un grupo de personas jugando a la pelota en medio de la vía pública.  


Te recomendamos: Se hizo pasar por cadete e intentó asaltar a una familia


Al acercarse los policías, identificaron a uno de ellos, quien sería un joven de apellido Pereyra de 21 años domiciliado en el mencionado barrio, quien desde fecha 27 de mayo tendría pedido de detención ordenado por el Juez de Control y Garantía Dr. Ordoñez Ducca.

Según lo informado, este joven tenía una causa por lesiones leves calificadas y amenazas, por lo que que la policía habría realizado un allanamiento en su domicilio con resultado negativo, ya que no podrían localizarlo.

Finalmente, al trasladarlo a la comisaría, se le dio aviso a la Fiscal de Turno Dra. Pacheco quien dispuso que quede alojado en la dependencia en calidad de detenido.