Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Borussia Dortmund goleó al Paderborn y mantiene la ilusión

Se impuso por 6-1 y sigue a siete puntos del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

31/05/2020

Borussia Dortmund logró recuperarse de su última caída en el clásico de Alemania, al derrotar por 6-1 al Paderborn en uno de los encuentros correspondientes a la 29° fecha de la Bundesliga, en donde se mantiene como escolta del Bayern Múnich.

Los goles el encuentro fueron anotados en la etapa complementaria. Por el lado del conjunto aurinegro anotaron Thorgan Hazard, a los 9 minutos, Jadon Sancho en tres ocasiones, a los 12, 29 y 46, Achraf Hakimi a los 40 y Marcel Schmelzer a los 44. Mientras que descontó Uwe Hünemeier a los 27 para el local.

Con este resultado el Borussia Dortmund llega a los 60 puntos y está como escolta, siete por debajo del líder Bayern Múnich, que se encamina al título a falta de cinco fechas para el final del certamen de Alemania.

Por su parte el Paderborn está complicado en la última posición de la tabla de la Bundesliga, en descenso directo, con 19 unidades, a ocho del Förtuna Düsseldorf, que está en zona de promoción. El otro equipo complicado es el Werder Bremen que acumula 25 puntos.


Resultados

Posiciones

TAGS Bundesliga