Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El exigente nuevo desafío físico de Benjamín Vicuña en plena cuarentena

El actor comenzó la puesta a punto para la competencia que también implica natación y carrera pedestre.

31/05/2020

La actividad deportiva es uno de los grandes déficit para todos a más de dos meses de iniciado el aislamiento preventivo, social y obligatorio en Argentina. Ante la imposibilidad de ir a un gimnasio o a disfrutar del ejercicio al aire libre en un espacio público, Benjamín Vicuña se armó una sala de musculación dentro de su propio hogar.

A través de un posteo en Instagram, el actor sorprendió con su nueva faceta como atleta al mostrarse pedaleando sobre una bicicleta fija. “Entrenando para un triatlón”, comentó en la imagen. La foto fue tomada dentro del garaje de la casa que Benjamín comparte con la China Suárez, con quien espera a una hermanita para Magnolia (2), y de fondo se notaron otras máquinas para ejercitarse.

De hecho, allí también se vio una parte de lo que parecía ser una cinta sobre la cual podría ponerse a correr, ya que la exigente disciplina olímpica también consta de una etapa de carrera pedestre.

La parte más complicada de la preparación para el triatlón será la de la natación, ya que también debería entrenarse para hacer el recorrido en el menor tiempo posible.

Como sea, Benjamín Vicuña decidió ponerse las pilas para arrancar con un nuevo desafío extremo, y sobre todo, para poder seguirles el ritmo a todos sus hijos en plena cuarentena: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Pampita, y de Magnolia y la beba por llegar producto de su vínculo con la China. A la que además se suma Rufina, la hija de la China Suárez con Nicolás Cabré. ¡Eso sí que es exigencia full time!