Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Inter pone sus ojos en otro argentino para reemplazar a Lautaro Martínez

De croncretarse la venta del ex Racing a Barcelona, el club italiano estaría interesado en un joven delantero de nuestro país.

31/05/2020

Todo parece indicar que la novela entre Lautaro Martínez y Barcelona va a tener final feliz. El club catalán está dispuesto a hacer un esfuerzo para comprar al argentino y desde el Inter saben que no podrán retenerlo.


Te recomendamos: Marcelo Tinelli le respondió a Alberto Fernández por la chicana a San Lorenzo


Ante esta situación, el club italiano comenzó a buscar un posible reemplazo para el Toro y aparecieron varios candidatos, como por ejemplo Edinson Cavani (PSG), Timo Werner (Leipzig) y Alexandre Lacazette (Arsenal). Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar un nombre que no estaba en carpeta: Adolfo Gaich.

Pablo Caro, representante del delantero de San Lorenzo, dialogó con Calciomercato y dejó en claro que al Tanque le gustaría jugar en Italia: "Le gustaría ser transferido a Italia, pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación por 15 millones de euros, pero podría ser comprado por menos de eso".


Te recomendamos: El posteo de Monetti que enardeció a los hinchas de San Lorenzo


Lo cierto es que San Lorenzo ya rechazó varias ofertas de clubes europeos que quisieron llevarse a Gaich. Sin embargo, si el Inter paga la cláusula, no les quedará otra que venderlo.

Según el sitio Mundo Deportivo, los otros equipos que quieren al Tanque son: Sevilla, Atalanta, Leeds United, Roma, West Bromwich y Brujas, entre otros. Además, confirmaron que el propio Marcelo Tinelli admitió el interés del Inter. ¿Se va Gaich a Italia?