Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stephanie Demner aclaró si Juan Martín del Potro fue el ex al que acusó de violento

Después de haber asegurado que tuvo una relación violenta, la modelo fue consultada sobre si se había referido al tenista.

01/06/2020

La semana pasada, Stephanie Demner contó en un Live con Martín Cirio, que había tenido una relación tóxica que estuvo teñida por violencia. La modelo relató una situación particular: "Viví un dramón. Una vez, ya separada, estaba durmiendo y el pibe me cayó como a las 7 de la mañana, pegó un portazo y me empezó a gritar de todo".

"El pibe estaba como loco. Empezó a gritarme porque pensó que yo estaba con un flaco. Y hacía como un mes que no salíamos. Estaba sacado, y me decía que quería veme el celular, y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y además porque no tenía ganas", contó.

“Para colmo me dijo que había esperado hasta las 7 de la mañana porque quería engancharme con un pibe. Me decía “lo trajiste acá al pibe”. Quería revisar el chat con mi mejor amiga, porque es ahí donde hablás de esas cosas. La verdad que no la pasé nada bien, y prevenir nuevos inconvenientes lo que hice fue cambiar la cerradura", agregó.


Te recomendamos: Stephanie Demner confesó haber sido maltratada por un ex


La modelo reflexionó acerca de esa relación: "Fue algo psicópata y enfermo. Hubo muchos episodios muy violentos cuando cortamos. Cuando miré para atrás y vi después todo lo que había pasado dije 'menos mal', porque esto estaba reprimido y en algún momento iba a saltar. Al nivel de que le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra la pared y contra el piso".

En ese momento, se especuló con que sus dichos hayan sido referidos a Juan Martín del Potro, con quien salió hace varios años. Sin embargo, cuando en Hay que ver le consultaron sobre el tema, la modelo lo negó: "Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no".

"Yo tuve relaciones tóxicas en mi vida, pero la verdad es que esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él. Yo no hablo con él hace años. Me lo cruzo eventualmente en algún que otro torneo cuando viajo con Guido (Pella), pero no tengo relación hoy en día", aseguró.