Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El gobierno español convocó a Messi y a otros capitanes

Rodríguez, ministro de deportes, llamó también a Sergio Ramos, Koke y Parejo, pensando en la reanudación de la competencia.

01/06/2020

El ministro de Cultura y Deportes español, Juan Manuel Rodríguez, convocó para este martes a Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Dani Parejo (Valencia) a una reunión telemática con el objetivo de conocer las inquietudes de los jugadores antes del reinicio de LaLiga, el próximo 11 de junio.

"El ministro quiere conocer las inquietudes y preocupaciones de los futbolistas a diez días del inicio del campeonato, después de tres meses cancelado por las consecuencias de la pandemia", explica el diario Marca.

LaLiga española se pondrá en marcha de nuevo el próximo jueves día 11 y acabará el 19 de julio. En poco más de un mes se disputarán las once fechas restantes.

Antes de la nueva puesta en marcha, el ministro de Cultura y Deportes "quiere tener este acercamiento con los capitanes de los cuatro equipos que esta temporada han estado disputando la Champions League", abunda el periódico.

Desde hoy y en el marco del levantamiento gradual de las medidas de prevención, los equipos del fútbol español pudieron retomar los entrenamientos grupales con todo el plantel.