Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vero Lozano se burló de Patricia Bullrich por un detalle de su look

La coductora compartió el fragmento de una entrevista la ex ministra y no tuvo piedad al opinar del corte de pelo. Mirá el video.

01/06/2020

Hace unos días, Verónica Lozano fue noticia cuando, mediante su característico humor ácido, apuntó contra Nicolás Wiñazki y se burló del reclamo que hizo el periodista de TN por no poder ir a conocer a su sobrina recién nacida. Ahora, y desde las redes sociales, la conductora de Telefe puso el ojo en Patricia Bullrich, y no tuvo piedad.


Te recomendamos: Nicolás Wiñazki le contestó a Vero Lozano luego de que se burlara de él


La ex ministra de seguridad durante la gestión de Mauricio Macri estuvo como invitada en el programa de Luis Majul en La Nación +, y habló de las bondades del Gobierno del que fuer parte. La referente de Cortá Por Lozano, más afín a la ideología peronista, compartió un video en Twitter en el que se mofaban de los dichos de la política.

Sin embargo, Lozano se fijó en un detalle más específico, y la burla llegó por el nuevo look de Bullrich. "De los creadores de 'el flequillo en pandemia'", escribió en el picante tuit en el que mostró la grabación.


Te recomendamos: Vero Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina