Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

En el entorno de Nacho Scocco afirman que se acerca a Newell's

Personas cercanas al delantero de River cuentan que dejará el club para regresar a la Lepra.

01/06/2020

Ignacio Scocco, delantero de River Plate, evalúa volver a Newell's el mes próximo, cuando concluya su contrato con el club de Núñez, anticipó esta noche una fuente del entorno del jugador.

"Scocco está pensando en volver a Newell`s porque su familia está instalada en (la localidad santafesina) de Hughes desde que empezó la cuarentena y no quiere volver a Buenos Aires", afirmó un vocero cercano al delantero de River en diálogo con Télam.

En tanto, un portavoz "rojinegro" consultado por esta agencia adviritió que "no hay ninguna información sobre la vuelta de Scocco, pero lo único seguro es que si no sigue en River vuelve a Newell`s".

Scocco, que el viernes último cumplió 35 años, hizo las divisiones inferiores y debutó en la primera de Newell`s, club en el que salió campeón en 2004 y 2013, en equipos dirigidos por Américo Gallego y Gerardo Martino, respectivamente.

En tanto, los jugadores "rojinegros" Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, que compartieron plantel con Scocco, lo llaman habitualmente y le expresan su deseo de que vuelva a jugar en el club del Parque Independencia, de Rosario.