Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Pepe Basualdo, durísimo con Nández y Benedetto

El ex volante criticó a los dos jugadores por haber manifestado sus deseos de regresar a Boca.

03/06/2020

José Basualdo fue durísimo con Darío Benedetto y Nahitan Nández, quienes manifestaron sus deseos de algún día regresar al Xeneize. “Cuando los escucho, no lo puedo creer. Fueron los primeros en irse cuando las papas quemaban”, afirmó en Boca Pasión Total.

El Pepe se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018 y destacó que “los que se bajaron del barco en ese momento, ahora que se queden allá y no vuelvan”. Además, agregó: “Quieren venir cuando está todo bien. Te das cuenta que nos son jugadores para este club. No los tendría en cuenta”.

Con respecto a lo que se observó en el arranque de este año, con el título de Superliga conseguido, Basualdo fue contundente. “Se nota el cambio. Como dice el refrán: ´escoba nueva barre bien´. Están el ímpetu y todas las ganas, pero vos sabés que en Boca mandan los resultados”, manifestó.

El exmediocampista también se refirió a sus salidas del Xeneize y explicó que “son cosas muy diferentes”. En tanto, cerró: “Me fui dos veces (con Carlos Bilardo y Héctor Veira) porque me insultaba toda la cancha. Después quise revancha y me quedé, porque estaba Bianchi (Carlos). Me conocía de Vélez”.