Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Entregaron 23 viviendas sociales en la ciudad de Frías

La entrega de llaves a todas las familias beneficiarias, se realizó respetando los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19.

04/06/2020

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad se dio continuidad al programa de viviendas sociales en la ciudad de Frías, departamento Choya, donde 23 familias de diferentes barrios, accedieron a la casa propia en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la municipalidad de esta ciudad  a cargo del intendente Dr. Aníbal Padula y de las organizaciones no gubernamentales Club Social de Frías, presidida por Daniel Serrano y Asociación Solidaria Friense dirigida por Gustavo Rodríguez que intervinieron en la construcción de las unidades habitacionales.

La entrega de llaves a todas las familias beneficiarias, se realizó respetando los protocolos establecidos por la pandemia del Covid 19, y se efectuó desde el barrio Club Hípico con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el jefe comunal, Aníbal Padula y los representantes de las ONG.

Es de destacar que las viviendas están distribuidas en los barrios: Dr. Elías Morra, El Remansito, Almirante Brown, Villa Paulina, Barrio Chino, La Batea, 114 viviendas, Club Hípico y Eva Perón.

Además, se informó que las unidades habitacionales del barrio Club Hípico fueron entregadas con plantas de diferentes especies.