Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Dirección de Tránsito municipal celebra sus 50 años

Autoridades municipales y del organismo encabezaron un acto en la sede y valoraron el trabajo realizado por los empleados durante la cuarentena.

04/06/2020

Este jueves 4 de abril la Dirección Municipal de Tránsito cumple 50 años de vida insitucional y por tal motivo se llevó a cabo un acto en la vereda de la sede, sobre calle Bolivia. El mismo estuvo encabezado por autoridades municipales y empleados.

Al momento de tomar la palabra, el ingeniero Carlos Bucci, director de Tránsito Municipal, dijo “Hoy es un día especial. Estamos cumpliendo 50 años, pero hay una sensación rara porque estamos acostumbrados a celebrarlo de otra manera”, y agregó “Quiero agradecerles a todos los empleados por acompañarnos y estar a disposición en época de cuarentena por seguir en la calle cuando la ciudad nos necesitaba. El trabajo de los inspectores es innvalorable”. También valoró y agradeció a la intendente capitalina por la confianza para estar al frente de la dirección.

A su turno, la intendente Norma Fuentes expresó que “nadie se imaginó en diciembre, cuando planeábamos el aniversario que lo haríamos de esta forma. Queríamos hacerlo en en el edificio nuevo que les pertenece, que si Dios quiere lo haremos el próximo año”.

“Agradezco el trabajo que realiza esta dirección. Por el trabajo que hacen sábado y domingo, por acompañar la salida de los niños. No debemos relajarnos en este momento. Que Dios nos acompañe y podamos salir airosos de esta situación. Levantemos hoy una copa virtual y honremos esta institución. Santiago los necesita a cada uno en su puesto de trabajo”, expresó Fuentes durante el acto conmemorativo.