Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Carlos Tevez, muy cerca de renovar con Boca

Comenzaron las negociaciones para extender el vínculo con el delantero.

04/06/2020

Mientras siguen a la espera de conocer la fecha en la que podrán retomar los entrenamientos, en Boca comenzaron las charlas con el delantero Carlos Tevez para que éste amplíe su contrato y, al parecer, arrancaron con el pie derecho.

El ofrecimiento que el Xeneize le hizo al Apache fue extender el vínculo con el club por un año con opción a seis meses más, si logran avanzar en la Copa Libertadores. Además, en el nuevo contrato habrían cláusulas que irían desde variables por objetivos hasta la organización de un partido despedida si decide retirarse al final del mismo.


Te recomendamos: El plan de Boca para retener a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano


En Brandsen 805 son optimistas y todo parece indicar que Carlitos cumplirá su deseo de poder retirarse con la camiseta de Boca. Además, cerrar rápido el acuerdo con el delantero le permitiría al club avanzar en las negociaciones con Mauro Zárate y Franco Soldano.

Es sabido que el entrenador, Miguel Ángel Russo, pidió que no desarmen el equipo, por lo que buscarán también ampliar las estadías de ambos delanteros. En el caso de Soldano, la idea es solicitar un nuevo préstamo, algo para lo que Olympiakos -dueño de su pase- pedirá un cargo. Si bien el monto del mismo no trascendió, lo cierto es que sería similar a lo abonado en la última cesión, que rondó los 400 mil euros.