Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

A tres años del ascenso de Central Argentino al Torneo Federal B

El Albo venció el 4 de junio de 2017 a Independiente en Fernández y consiguió el histórico logro.

04/06/2020

Este jueves se cumplen tres años de un logro histórico para Central Argentino: el ascenso al Torneo Federal B.

Tras igualar 1 a 1 en el partido de ida, el Albo se impuso con autoridad por 3 a 0 ante Independiente y festejó a lo grande en Fernández.

Matías Rojas abrió el camino del triunfo en el primer tiempo, mientras que Carlos Garrido y Ángel Rueda sellaron la goleada en la “Capital del Agro”.

El equipo conducido por Jorge Valoy formó aquella tarde con: Rodrigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Martín Cuellar, Martín Romero; Andrés Goitea, Javier Mitre, Daniel López; Diego Mansilla, Matías Rojas; Pablo Ledesma.

Por su parte, el Independiente de Jorge Woitquivich salió con: Leandro Depetris; Marcos Carol, Matías Coronel, Cristian Luna, Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel, Álvaro Orellana; Hugo De Marco.

Fue un partido accidentado que terminó con cinco expulsados por Emilio Maguna, dos del Aurinegro (Cristian Luna y Gonzalo Morellini),  y tres del Albo (Daniel López, Andrés Goitea y Martín Romero).

Pasaron tres años de una jornada histórica para Central Argentino, en la que se dio el gusto de toca el cielo con las manos.