Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mirolo mantuvo una reunión con líderes de congregaciones religiosas

“Ha sido una reunión muy productiva al tener esta oportunidad de charlar e intercambiar ideas con los representantes de las diferentes iglesias", destacó el intendente de La Banda.

04/06/2020

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo se reunió con líderes y representantes de las diferentes congregaciones, agrupaciones y comunidades religiosas de la ciudad para coordinar tareas de contención y medidas de bioseguridad determinadas para evitar la propagación del coronavirus y así contribuir a la salubridad pública.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri y el responsable de la Oficina de Religiones y Culto, Roberto Jaime.

Al respecto, Mirolo expresó: “Ha sido una reunión muy productiva al tener esta oportunidad de charlar e intercambiar ideas con los representantes de las diferentes iglesias, siempre siguiendo las normas de bioseguridad. Todos han hecho una síntesis del trabajo que han venido realizando en cada una de sus comunidades, la contención a los sectores vulnerables y que en situaciones críticas es importante que tengamos un vínculo y una comunicación estrecha para poder ayudar juntos”.

Entre los representantes que estuvieron presentes se encontraban: padre Gastón Cuello (Cristo Rey), Víctor Noriega (Nueva Jerusalén), José Ceguil (Príncipe de Paz), Gabriel Cejas (Libres), pastor José (Iglesia Universal), Lucas Díaz (Dókime), pastora Iris Kowal (Apeuse), Flavio Zurita (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), entre otros.