Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a dos jóvenes y recuperaron valiosos bienes

Personal del Departamento Robos y Hurtos, tras arduas tareas investigativas, allanaron una vivienda del barrio Bosco II y recuperaron bienes que habían sido sustraídos días atrás, mientras que por el caso hay dos detenidos.

05/06/2020

Los efectivos realizaron averiguaciones para localizar los objetos que habían sido denunciados como robados días atrás, y tanto fue así que establecieron las responsabilidades de un par de sujetos y descubrieron el lugar en donde éstos se encontraban.

Por tanto, en la jornada de este jueves, los efectivos dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. Raúl Rodolfo Amestegui, mediante el cual se ordenaba el allanamiento de una vivienda del barrio Bosco II y solicitada la detención de dos jóvenes, de 18 y 23 años.


Te recomendamos: Prisión preventiva para primos acusados por homicidio calificado


En este sentido, los investigadores se presentaron en el inmueble indicado, ubicado en calle 434 del mencionado barrio y procedieron al ingreso, donde localizaron a uno de los sospechosos, mientras que el segundo implicado fue ubicado a metros del lugar.  Asimismo, efectuaron el secuestro, una bicicleta negra, de Marca Venzo rodado 29, dos celulares Samsung, un equipo de música Sony, dos monitores, una garrafa y un microondas.

Según se supo, los jóvenes estarían señalados como los responsables de diferentes hechos ilícitos ocurridos en la zona, tratándose de José Brandan (23) y Víctor Silva(18) quienes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados y a disposición de la Justicia interviniente.