Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El blooper en inglés de Cinthia Fernández que se viralizó en las redes

La panelista quiso darle un costado más internacional a su posteo y generó una catarata de chistes.

05/06/2020

Cinthia Fernández la rompe en la pista y a la hora de las acrobacias es una de las más virtuosas, pero el inglés no es lo suyo. Así quedó demostrado en un divertido blooper que se replicó en las redes y dio pie a una ola de chistes.


Te recomendamos: Cinthia Fernández, harta de las críticas que recibe como madre


En uno de sus tantos posteos diarios, la panelista de El show del problema quiso agregarle un toque "internacional" a la descripción de la foto y escribió al revés una conocida frase: "Time cofee". Se refería a "coffee time", es decir, tiempo de café.

Enseguida aparecieron muchos usuarios que se identifican con el inglés rústico de la exangelita. "Cinthia somos todos", escribió uno. Otro completó: "Tranquilamente podría haber sido yo".


Te recomendamos: El enojo de Cinthia Fernández con la decisión de la China Suárez tras la discusión por Twitter


Un tercero bromeó: "¿Quién necesita inglés cuando se tienen canjes?", en referencia a que Fernández es una de las famosas que más marcas y productos promociona en sus cuentas -¡y una de las precursoras de las maquinitas de la polémica!-.

Más allá de este blooper anecdótico, Cinthia está feliz porque muy pronto desembarcará en la pista del Bailando. La producción decidió volver convocarla aunque la habían descartado después de la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani. Ahora estarán los dos ex en el certamen y hay escándalo asegurado.