Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven terminó preso por robar la rueda de auxilio a un policía

El muchacho tiene 22 años y fue sorprendido cuando caminaba en inmediaciones de avenida Moreno y Libertad.

05/06/2020

La Policía apresó a un joven de apellido Dall, de 22 años, domiciliado en el barrio Rivadavia, acusado de haber violentado el automóvil de un efectivo policial y haber sustraído del interior una campera y una rueda de auxilio.

Fuentes policiales informaron que efectivos policiales realizaban recorridos preventivos, cuando observaron al acusado con una rueda de auxilio en inmediaciones de Moreno y Libertad.

Al ser interceptado, Dall no pudo justificar la procedencia de la rueda ni mucho menos su presencia en las calles, violando la cuarentena social obligatoria.

Mientras el acusado era trasladado a la Seccional 4ª, el damnificado, un funcionario policial de apellido Aranda que presta servicio en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer ubicada en calle Sarmiento casi Moreno, descubrió que su automóvil estacionado a metros de la dependencia, había sido violentado.

Aranda advirtió que de su Volkswagen Gol Trend le habían robado la rueda de auxilio y una campera de mujer.

Un transeúnte le advirtió que un móvil policial había demorado a un sospechoso a unas cuadras, por lo que Aranda se dirigió a la Seccional 4ª. El policía radicó la denuncia y Dall quedó aprehendido por disposición del fiscal de turno, Dr. Martín Silva. En los próximos días el imputado será indagado.